APADRINA UN ÁRBOL

Apadrina un naranjo o un mandarino en nuestro huerto de la provincia de Castellón. Podrás verlo crecer a través de tu zona privada y
recibir tu cosecha de naranjas a domicilio. Si ya lo tienes claro:

APADRINA UN ÁRBOL

Apadrina un naranjo o un mandarino en nuestro huerto de la provincia de Castellón. Podrás verlo crecer a través de tu zona privada y
recibir tu cosecha de naranjas a domicilio. Si ya lo tienes claro:

APADRINA UN NARANJO

Podríamos darte muchas razones para que apadrines un naranjo, y te
conviertas en todo un “Nuevo agricultor del Siglo XXI”. Pero, las que de
verdad nos importan, son solo 3:
AGRICULTURA JUSTA, SOSTENIBLE Y ACCESIBLE.

TODAVÍA NO LO TENGO CLARO

Podríamos darte muchas razones para que apadrines un naranjo y te conviertas en todo un “nuevo agricultor del siglo XXI”. Pero las que de verdad nos importan son solo 3:
AGRICULTURA JUSTA, SOSTENIBLE Y ACCESIBLE.

¿CÓMO FUNCIONA?

ADOPTAS TU NARANJO

  • Eliges un nombre bonito y… ¡ya es tuyo!
    Nosotros cuidaremos muy bien de él..

ENHORABUENA, YA ERES #CITRILOVER

  • Ahora tienes acceso a tu “zona privada” donde podrás controlar tu huerto virtual desde nuestra página web

UN AUTÉNTICO HORTELANO

  • Podrás relajarte viendo nuestros campos
    de naranjos, planificar tus cosechas y envíos,
    y mucho más.

TUS COSECHAS

  • Tú eliges la periodicidad de los envíos de tus cosechas y nosotros los mandaremos donde tú quieras
    Tú decides si quieres recibirlas o regalarlas

TUS COSECHAS

  • Tú eliges la periodicidad de los envíos de tus cosechas y nosotros los mandaremos donde tú quieras
    Tú decides si quieres recibirlas o regalarlas

COMPARTE TUS FRUTOS

  • Puedes regalar parte de la cosechas de tu naranjo, desde la zona privada, tú decides qué cantidad de naranjas, en cuántos envíos y a qué direcciones quieres que las tramitemos ¡Detallazo!

¿Y SI MI NARANJO “ESTÁ CHIQUITO”?

  • ¡Naranjas para todos! Mientras tu naranjo crece, te reservamos parte de la producción de nuestros propios árboles. Para que siempre tengas ricas naranjitas de temporada.

HABLEMOS DEL PRECIO

APADRINA POR

60€

Equivale aproximadamente a

70kg. de Naranjas al año o 60kg. de

Mandarinas al año

ENVÍOS

Precios por KG de naranjas

Tú decides cuántos envíos y de cuántos Kilos quieres realizar

¿TE ANIMAS?

REGALA UN NARANJO

Ponle un nombre, sorprende a quien tú quieras y podréis ver crecer a vuestro naranjo. Además, te enviaremos una foto para que puedas regalársela a esa persona y guardarla junto al certificado de apadrinamiento.

APADRINAS TU ÁRBOL

TE LO CUIDAMOS

RECIBES LOS FRUTOS DE TU ÁRBOL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo apadrinar?

Muy fácil! Una vez que has decidido formar parte de esta gran familia, solo tienes que elegir el tipo de naranjo o mandarino que te gusta, buscar un nombre bonito para tu árbol, acceder a nuestra zona de compra y a disfrutar!!

¿Cuánto cuesta?

El apadrinamiento tanto del naranjo como del mandarino es de 70 e al año.

¿Qué recibo con el apadrinamiento?

Cuando apadrinas un naranjo o mandarino recibirás en tu email, por un lado, un diploma donde figura el nombre del árbol y la zona donde los has apadrinado y por otro, una carta de agradecimiento por colaborar en el apoyo al joven agricultor.

¿Tiene permanencia?

No, en el momento en que tu decidas que ya no quieres formar parte de esta gran familia, desde tu zona privada de la web puedes darte de baja sin ningún problema.

 

¿Puedo regalar un naranjo?

Pues claro!dentro de nuestra web dispones de un apartado donde llevar a cabo el regalo. Una vez finalices el apadrinamiento nosotros mandaríamos un correo al dueño del regalo con el diploma.

 

 

¿Qué variedad de naranjos o mandarinos hay?

En cuanto a naranjas tenemos las siguientes variedades: Navel Fukumoto, Washington Navel, Navel Foyos, Navelate, Lane Late, Valencia Late.

En cuanto a mandarinas tenemos las siguientes variedades: Clemenules,Afourer.

¿Dónde se encuentran los árboles?

Dentro de Apadrina un Naranjo contamos con dos ambientes: El primero de ellos es una zona de montaña, situada en les Coves de Vinromà, donde encontramos las variedades de naranja Navel Fukumoto y Lane Late, y de mandarina Clemenules y afourer. El segundo ambiente es una zona costera, situada en Vinaros, donde encontramos las variedades de naranja Washington Navel, Navel Foyos, Navelate, Lane Late y Valencia Late y de mandarina Clemenules.

¿Durante cuánto tiempo tendré mi naranjo?

La vida de un naranjo o mandarino puede ser muy longeva, llegando incluso a 300 años, pero siempre pueden surgir imprevistos( enfermedades, inclemencias meteorológicas,etc) que perjudiquen a nuestro árbol. Si se produjese cualquier tipo de problema con tu apadrinado, nosotros te avisariamos y tu decidirás si quieres apadrinar otro árbol. Si existe el caso de que no has pedido la producción anual de tu árbol, te proporcionaríamos la de otro de nuestros árboles.

¿Se tiene que renovar?

No, la renovación es automática de forma anual. Si decides no seguir apadrinando, desde tu sección privada en la web te puedes dar de baja en cualquier momento.

Si tu decisión es darte de baja, pero todavía no has solicitado la producción anual que te corresponde, se perderá el derecho a la cantidad que falte por solicitar.

 

¿Tengo ventajas por renovar?

El amor es mutuo y ser un apadrinalover fiel tiene que ser correspondido por nuestra parte. Si renuevas tu apadrinamiento tendrás un 10 % en la cuota anual  y un detalle sorpresa en tu primer envío de naranja o mandarina.

 

¿Puedo ir a visitarlo?

Claro! Nosotros estamos encantados de que podáis venir a visitarnos, ver como trabajamos y cómo se encuentra tu apadrinado, para ello tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web y nosotros te contactaremos lo mas rápido posible para concretarlo todo.

¿Y puedo ir a recoger mis naranjas o mandarinas?

Sí, tan solo debes rellenar el formulario que hay en nuestra web y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nosotros nos encargaremos de marcar en tu área privada de la web los kilos que te has llevado el dia de la visita y si todavía te quedan kilos de tu cosecha anual.

¿Puedo repartir la producción de mi naranjo?

La producción de tu árbol es tuya y por tanto tu decides qué quieres hacer con ella y cómo quieres repartirla. Tu marcas el ritmo de tus envíos y el lugar al que quieres que vayan cada uno de ellos.

¿Qué pasa si mi naranjo o mandarino enferma o muere?

Eso sería una gran pena y la idea de pensarlo nos baja los niveles de vitamina C de golpe, pero si tu árbol sufre cualquier percance durante tu apadrinamiento, te proporcionaríamos tu cosecha anual de cualquiera de nuestros árboles disponibles hasta que el nuevo árbol plantado produzca.

Somos #Citrilovers: unos enamorados de estas dos frutas en todas sus formas.

Desde sus semillas hasta su recogida.

Nos encanta, absolutamente, todo el proceso. Y cuando decimos todo, es todo.

Así que nos hemos dicho, ¿por qué no lo compartimos?

CONTACTO:

Teléfono: 611 169 384

Email: [email protected]

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

APADRINA UN NARANJO:

CONTACTO:

Teléfono: 611 169 384

Email: [email protected]

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

APADRINA UN NARANJO: