Estamos de estreno. Contentos, emocionados, excitados y sobre todo satisfechos. Nos ha costado bastante llegar hasta aquí, pero somos jóvenes agricultores y por ello, conscientes de que, nada que valga la pena llega fácil. Y aquí está, una web para que tengas tus naranjas y mandarinas más cerca que nunca. A solo un click.
Pero no solo la cercanía es una ventaja, también lo es la inexistencia de tratamientos agresivos o de origen químico que agreden a los árboles. Por ello realizamos campañas de plantación y mantenimiento totalmente ecológicas para que, tu fruta, sea la mejor posible que un árbol puede dar.
Y así, con esa consciencia de planeta y de formar parte de un todo que debemos cuidar, llevamos a cabo nuestra tarea, que es, al final, acercarte esas maravillosas frutas mediterráneas.
Tanto si apadrinas como si solo estás aquí de visita, para echar un vistazo, eres bienvenido y te damos las gracias por ese pequeño aporte. Toda piedra cuenta. Pero si eres un #citrilover y apadrinas y con tu empujón nos ayudas a dar vida al campo, a llenar tu casa de fruta y así, haces tu parte por mejorar muchas cosas, definitivamente, estamos en deuda contigo y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tu experiencia sea muy satisfactoria.
De todo el equipo de Apadrina un Naranjo, nuestras más sinceras gracias.